Ministro venezolano afirma que la derecha de su pais está quedando marginada y aislada

4 de junio, 2016
"Los partidos de la derecha venezolana solo han trabajado por derrocar al presidente Maduro", agregó. "Se están quedando aislados y la historia los juzgará", sentenció
Durante el programa “Desenlaces”, trasmitido por la Televisora Social (Tves), José Luis Marcano, ministro para la Comunicación indicó que la derecha venezolana está quedando aislada y marginada porque el pueblo sabe que no representan una opción para solucionar los problemas del país.
"Ellos están quedando marginados. Se están quedando aislados y la historia los juzgará", sentenció.
Marcano señaló que los partidos de la derecha venezolana que están en la Asamblea Nacional (AN) solo han trabajado por derrocar al presidente Maduro. Asimismo destacó que la promoción de las leyes que ellos plantean solo buscan hacer retroceder las conquistas sociales de la revolución y la confrontación del pueblo.
Ante los ataques de la derecha nacional e internacional para debilitar y acabar con la Revolución Bolivariana, manifestó que la mejor manera de responder ante estas agresiones es con la verdad, al reflejar el modelo de inclusión que se ha construido en 17 años.
"Es un modelo de inclusión y en la medida de que ese modelo avance y sea exitoso, nos convertimos en un peligro para quienes promueven la exclusión. Por eso la primera gran respuesta que permanentemente estamos dispuestos a dar, con creatividad, nuevas maneras, usando nuevas fórmulas, es con la verdad", sostuvo.
En ese sentido, Marcano dijo que la Revolución Bolivariana ha garantizado la creación de espacios para los procesos de organización y participación de nuestro pueblo, como el Congreso de la Patria, que sirve para el debate y el encuentro de todos.
"Nosotros creemos en la necesidad de abrir nuevos espacios para el encuentro de patriotas bolivarianos y chavistas. El Congreso de la Patria es el gran espacio para este encuentro", subrayó Marcano, quien indicó que se ha mostrado cómo la instancia "es un espacio de repolitización de la sociedad".
(De AVN/VTV)