Declaraciones

Declaración de los partidos comunistas de América del Sur frente a la Covid-19

Mar 31, 2020

Granma*,31 de marzo del 2020

Una declaración conjunta, firmada por los partidos comunistas de América del Sur, destaca el rol decisivo de los trabajadores cubanos de la Salud en el enfrentamiento a la pandemia que asola al mundo.

Carta-aberta da Associação Médica Nacional “Maíra Fachini” (AMN-MF) dirigida ao presidente dos Estados Unidos da America Sr Donald Trump.

Jul 30, 2019

Carta-aberta da Associação Médica Nacional “Maíra Fachini” (AMN-MF) dirigida ao presidente dos Estados Unidos da America Sr Donald Trump.

O Trafico da Vida do Amor e da Esperança !

Venezuela. Países del mundo rechazan en Consejo de DDHH de la ONU el informe de Bachelet

Jul 08, 2019

Resumen Latinoamericano*, 6 julio 2019.

Los representantes de Rusia, China, Turquía, Belarús, Myanmar, Irán, Cuba, Nicaragua y Bolivia , así como los integrantes de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA – TCP), repudiaron en el Consejo de Derechos Humanos (DDHH) de la Organización de Naciones Unidas (ONU) el informe presentado este jueves por la Alta Comisionada, Michelle Bachelet.

Resolución del PT en defensa de la soberanía nacional

Mar 27, 2019

La defensa de la soberanía nacional siempre ha sido uno de los pilares de la actuación del Partido de los Trabajadores. Es una responsabilidad que asumimos no como una idea abstracta sino como política activa que impacta directamente en la cotidianidad del pueblo brasileño y determina el futuro del país.

Declaración Internacional REDH: ¡No a la intervención militar contra Venezuela de EEUU y sus lacayos!

Mar 20, 2019

El sabotaje terrorista contra el sistema eléctrico de Venezuela, que ha paralizado vitales servicios de ese país, es una grave amenaza a la vida de sus ciudadanos y un artero ataque a su soberanía, bienestar y tranquilidad, inscrito en la guerra neofascista total que ha impuesto Estados Unido a la patria de Simón Bolívar y Hugo Chávez.  Washington ambiciona el petróleo y otros recursos naturales en los que Venezuela es muy rica pero, sobre todo, sueña con destruir a la Revolución Bolivariana y Chavista,

Páginas