Sociedad

#Nicaragua rechaza en #ONU cualquier tipo de intervención en Nuestra América

Sep 25, 2017

La representante de Nicaragua ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), María Rubiales de Chamorro señaló este lunes que su país está en contra de una eventual  intervención militar en cualquier país latinoamericano o caribeño.

"Nadie quiere intervención militar de los Estados Unidos, nadie les está pidiendo que vengan a intervenir militarmente a ningún país latinoamericano o caribeño", afirmó la diplomática.

Defiende #Venezuela convicción de su pueblo a luchar por su soberanía

Sep 25, 2017

El canciller  venezolano, Jorge Arreaza, defendió este lunes la convicción de su país de luchar por su soberanía frente a los ataques y agresiones de Estados Unidos, al cual calificó del principal violador de los derechos humanos en el mundo.

En su alocución en la sesión 72 de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que culmina en la ciudad de Nueva York, Arreaza condenó todas las acciones unilaterales que Washington implementa contra pueblos soberanos como Rusia, Irán, Venezuela y Cuba.

Vientos de posverdad en #Bolivia y el mundo

Sep 25, 2017

Claudia Espinoza I. (*)

“Ya dije mucho y varias veces que escribir es un acto de amor. Y sin eufemismo.”
 Juan Carlos Onetti

#Trump ya no puede tener más enemigos. Deportistas de #EEUU se unen en ola de protesta en su contra

Sep 25, 2017

Una ola de protestas contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recorrió los partidos del fútbol americano (NFL) después de que pidiera que los jugadores que se manifestaran contra la desigualdad racial fueran castigados o despedidos. El desafío se inició en Londres antes del duelo entre Jacksonville y Baltimore, en el estadio de Wembley, y se extendió a los campos del país norteamericano.

Declara #ANC a #Venezuela como territorio de paz

Sep 22, 2017

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó un acuerdo que declara a la República Bolivariana de Venezuela como territorio de paz, donde se promueve y respeta la vida y los derechos humanos.

El decreto se debatió en el foro del poder originario a propósito del Día Internacional de la Paz, trascendió en la prensa venezolana.

Ante los 545 legisladores populares, la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, ratificó que el único camino posible para la Venezuela es la paz.

Páginas