Sociedad

#Ecuador: La Década Ganada de la Revolución Ciudadana

Mayo 24, 2017

Por Iván Canelas Lizárraga

#Correa: "El pueblo #ecuatoriano nunca nos falló"

Mayo 23, 2017

 

"Me voy con el corazón repleto de gratitud con mi pueblo, que nunca nos falló", afirmó este lunes el presidente de Ecuador, Rafael Correa, a través de su cuenta de Twitter @MashiRafael.

Correa señaló que se despedía de la presidencia "con la felicidad que da el donarse por la Patria; con la paz que otorga la la convicción de que, si volviera a nacer, igual que está vida he consumido, igual mi nueva vida la viviera; y, tal vez sí, con un poco de nostalgia en el alma". "¡Hasta la victoria siempre!”, proclamó en la red social.

#Brasil marcha este miércoles para reafirmar “#ForaTemer”

Mayo 23, 2017

Los Movimientos populares se reunirán este miércoles en una mega marcha en Brasilia, capital de Brasil, para exigir la renuncia del presidente no electo de ese país, Michel Temer, y protestar contra la reforma laboral y la reforma de pensiones, al grito de “Fora Temer”, en la gran marcha denominada Ocupa Brasilia.

El Frente Brasil Popular, que organiza junto con los sindicatos el movimiento denominado Ocupa Brasilia, tiene previsto reunir a más de 100.000 personas en Brasilia en un acto político.

#Honduras: Salvador Nasralla es el nuevo candidato de la Alianza Opositora

Mayo 22, 2017

La candidata presidencial por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro de Zelaya confirmó este domingo a Salvador Nasralla, ex líder del Partido Anticorrupción de Honduras (Pac), como candidato a la presidencia de la Alianza Opositora.

Castro señaló que por acuerdo unánime y por el bienestar del pueblo es que cede la candidatura al Ingeniero y comentarista deportivo. La elección se realizó en la convención general, celebrada en el Nacional de Ingenieros Coliseum, donde se congregaron dirigentes de varios partidos políticos.

#Argentinos también en las calles dicen basta a #Macri

Mayo 22, 2017

Alrededor de 6 millones de jóvenes argentinos están en pobreza

"Los trabajadores de Alimentación decimos ¡basta! No vamos a resignarnos a empobrecernos trabajando", destaca el sindicato del sector.

El Sindicato de Trabajadores de la Industria Alimentaria (STIA) marchan este lunes desde las 16H00, hora local, a la sede de la cámara empresarial en la ciudad de Buenos Aires, para expresar su deseo de mejoras salariales de inmediato.

Páginas