Económico y Cooperación

#ALBA-#TCP: Por la unidad en defensa de la integración de Nuestra América

Dic 13, 2017

Por Patricio Montesinos

En momentos en que Estados Unidos y la derecha internacional se empeñan a fondo en truncar  la independencia de la Patria Grande, es indispensable hoy más que nunca que la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) fortalezca su unidad en defensa de la soberanía y la integración de la región.

La Habana, #Cuba, sede este 14 de diciembre del XVI Consejo Político del #ALBA-#TCP

Dic 13, 2017

El XVI Consejo Político del Alba-TCP se celebrará este 14 de diciembre en La Habana, Cuba, según se informó oficialmente

La cita permitirá concertar acciones, explorar nuevas oportunidades de integración y reafirmar el compromiso de unidad, cooperación y solidaridad entre las naciones que conforman la Alianza en la actual coyuntura regional.

#Cuba: Sesionará este jueves en La Habana XVI Consejo Político del #ALBA-#TCP

Dic 12, 2017

El XVI Consejo Político del ALBA-TCP tendrá lugar este jueves, 14 de diciembre, en La Habana. La cita permitirá concertar acciones, explorar nuevas oportunidades de integración y reafirmar el compromiso de unidad, cooperación y solidaridad entre las naciones que conforman la Alianza en la actual coyuntura regional.

#Caricom-#Cuba; solidaridad y cooperación sin fisuras en el #Caribe

Dic 11, 2017

Por Ulises Canales López

El mar Caribe los enlaza, la historia los identifica y los innumerables desafíos comunes hacen que Cuba y sus vecinos más próximos rediseñen hoy un nuevo mapa de solidaridad y cooperación regional.

La visita de dos días a Antigua y Barbuda del presidente cubano, Raúl Castro, primero en la VI cumbre de su país con el organismo integrado por otras 14 naciones, y luego en actividades oficiales en este Estado, bastó para ratificar el vigor y las potencialidades de los nexos.

Presidente Raúl Castro defiende más unidad e integración #Cuba-#Caricom

Dic 08, 2017

Por Ulises Canales López

El presidente cubano, Raúl Castro, exhortó hoy a la unidad en la diversidad, la integración y la cooperación genuina entre los estados caribeños para enfrentar desafíos comunes y problemas de la región y el mundo.

Al pronunciar un discurso en la jornada inaugural de la VI cumbre de su país y la Comunidad del Caribe (Caricom), el jefe de Estado alertó también de los peligros que se ciernen e incrementan sobre la especie humana.

Páginas