CELAC

Dos artículos que demuestran que las fuerzas oligárquicas han hecho del fraude un factor genético...

Jun 27, 2016

27 de junio, 2016

Hastiado de la corrupción en Brasil, el escritor Paulo Coelho demandó que se vayan las "150 ratas" que dominan el Congreso, encabezadas por el poderoso diputado Eduardo Cunha, procesado en la Corte por sobornos y cuentas en Suiza.

    "Diputado Eduardo Cunha usted aún está a tiempo, denuncie a estas 150 ratas y salve al país" imploró el escritor más exitoso de la lengua portuguesa.

Embajador de Cuba en Irán: América Latina dejó de ser el traspatio de EE.UU.

Jun 15, 2016

15 de junio de 2016

 El programa Soraya-TV del Canal 1 de la televisión iraní visitó la Embajada de Cuba en Teherán, para establecer un diálogo con el Embajador Vladimir González Quesada. La entrevista con el representante diplomático cubano responde al interés de los medios iraníes en conocer de primera mano los recientes acontecimientos que dinamizan la política latinoamericana.

América Latina y el Caribe rechazan decreto injerencista de EE.UU. contra Venezuela

Abr 04, 2016

4 de abril, 2016

Los tres bloques regionales conformados por naciones sudamericanas y caribeñas, el Mercado Común del Sur (Mercosur), la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), ratificaron su apoyo a Venezuela ante el decreto injerencista de Estados Unidos contra el país.

La paz en un nombre: Fidel

Mar 17, 2016

 17 de Marzo,  2016   

Sus palabras, acciones y pensamiento calan en lo más profundo del corazón de cualquier ser humano que ame la paz como él.

La dimensión del humanismo de Fidel Castro es infinita, pero tiene su base en la batalla que ha mantenido durante toda su vida por la salvación de la Tierra ante los graves peligros que la amenazan, no solo a ella, sino también al hombre como especie.

En fecha tan temprana como el 19 de marzo de 1962 la desaparecida Unión Soviética le entregó el premio Lenin de la Paz.

Declaración final de los Ministros de Cultura de la Celac : Pensar en conjunto la América de la que somos parte

Sep 24, 2015

La reciente declaración firmada el pasado sábado, durante la clausura de la tercera reunión de Mi­nistros de Cultura de la Comu­nidad de Estados Latinoamericanos y Ca­ri­beños (Celac), reafirma la vo­luntad política integracionista y ratifica el respeto hacia la diversidad cultural de los funcionarios de los 33 gobiernos miembros del mecanismo re­gional.

Páginas