Sociedad civil cubana se retira ante presencia de la Sociedad servil

Representantes de la sociedad civil cubana que exigieron la expulsión del recinto de la Cumbre de los terroristas, asesinos y mercenarios que fueron acreditados para participar en el Foro, se retiraron antes de comenzar la sesión inaugural de la Cumbre. Estos falsos representantes de la sociedad civil trataron de legitimarse como representantes del pueblo cubano y fueron desenmascarados por los participantes cubanos.
Ante tal afrenta, los genuinos representantes del pueblo, luego de denunciar el servilismo y poco apego a los legítimos valores de la Nación, en enardecida manifestación y con gritos de Viva Cuba terminó su actuación en la Cumbre.
No había sido escuchado tantas veces el himno nacional en el hotel El Panamá. La delegación cubana, entonó las notas de este himno de combate en más de cuatro ocasiones en recordatorio de que estamos listos para el combate, porque la patria nos contempla orgullosa.
Los jóvenes cubanos denunciaron la ilegitimidad de los representantes de la “sociedad servil” , y dejaron bien claro que no podrían compartir el mismo espacio en el que asesinos, terroristas y mercenarios se sientan con total impunidad a intentar representar a la sociedad cubana.