Premio Nobel de la Paz

Diputado francés apoya candidatura de la Brigada "Henry Reeve" al Premio Nobel de la Paz 2021.

Oct 13, 2020

Comunicado de prensa de François-Michel Lambert

Diputado, Presidente del grupo de amistad Francia-Cuba de la Asamblea Nacional

París, 13 de octubre de 2020

Logros Iniciativa griega de solicitar Premio Nobel de la Paz 2021 para contingente Henry Reeve de médicos cubanos.

Feb 25, 2021

 Velissarios Kossivakis, coordinador de la iniciativa griega por el premio nobel a la brigada Henry Reeve, agradece a Cuba por su labor internacionalista y humanista e informa que se lograron 231.000 firmas de apoyo en Grecia hasta 31/01/2021. El surgimiento de la iniciativa en Grecia fue oficialmente el 28 de marzo de 2020 en una página personal de Velissarios Kossyvakis y otras 30 páginas más en Facebook, que pertenecen a él y a la empresa cinematográfica de distribución de películas que gestiona, New Star Art Cinema.

Nueva nominación en Alemania de la Brigada Henry Reeve al Premio Nobel de la Paz.

Feb 15, 2021

El profesor de Economía de la Universidad de Bremen Dr. Wolfram Elsner, se sumó a las personalidades e instituciones del mundo, que nominaron a la Brigada Henry Reeve al Premio Nobel de la Paz 2021.  

Lucía Topolansky: "Si yo fuera el tribunal Nobel, no tendría dudas sobre el premio para la medicina cubana"

Feb 15, 2021

Lucía Topolansky: "Si yo fuera el tribunal Nobel, no tendría dudas sobre el premio para la medicina cubana"

Por: Maribel Acosta Damas.

Primer Ministro y Gobierno de San Vicente y las Granadinas propone el Nobel de la Paz a Brigada Médica Cubana “Henry Reeve”

Feb 06, 2021

El Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, resaltó la ayuda desinteresada y solidaria del gobierno y el pueblo de Cuba a su país, al proponer el Nobel de la Paz para la Brigada Médica Cubana “Henry Reeve”.

Al dirigirse a la Asamblea Nacional en ocasión de presentar el Plan de Presupuesto para el año 2021, el líder caribeño realizó un comentario especialmente dirigido a la contribución cubana en esa esfera y en el enfrentamiento a la Covid-19.

Páginas