DDHHCuba

Cuba celebra Día de los DDHH con avances concretos

Dic 11, 2023

Cuba celebra Día de los DDHH con avances concretos

Cuba celebra este domingo el Día Internacional de los Derechos Humanos (DD.HH) con avances concretos en la promoción y protección de éstos para todos sus ciudadanos, pese a los desafíos del bloqueo de Estados Unidos.

Cancela Cuba Sello Postal Rememorativo “Aniversario 75 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos”

Dic 08, 2023

Cancela Cuba Sello Postal Rememorativo “Aniversario 75 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos”

En la mañana de este viernes, tuvo lugar en el Ministerio de Relaciones Exteriores, la cancelación rememorativa de un sello postal, en conmemoración del 75 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Comenzó en Cuba VI Congreso Internacional sobre derechos humanos

Dic 06, 2023

Comenzó en Cuba VI Congreso Internacional sobre derechos humanos

El vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés, presidió hoy la apertura en la Universidad de La Habana del VI Congreso Internacional “Diálogo entorno a los derechos Humanos”.