ALBA

Prosur o Pronorte: ¿qué pasó en Chile?

Abr 01, 2019

Gobiernos derechistas de América Latina tratan de sustituir bajo el paraguas de Estados Unidos (EE.UU.) organismos integracionistas de esa región basados en la solidaridad, por otros de sustentación capitalista, a la vez que intentan, además, derrocar al legítimo presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y a la Revolución Bolivariana que lidera.

ALBA-TCP se pronuncia sobre Venezuela en su Consejo Político

Jun 09, 2016

9 junio 2016

Declaración Especial en Respaldo a la institucionalidad democrática, el diálogo y la paz en la República Bolivariana de Venezuela

Los Ministros y Ministras de Relaciones Exteriores de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los pueblos de nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos, (ALBA-TCP) en ocasión de la V Reunión Extraordinaria del Consejo Político del ALBA-TCP, celebrado en Caracas-República Bolivariana de Venezuela, el 08 de junio de 2016.

Alba se reúne en Venezuela para trazar estrategia para defensa de la región

Jun 08, 2016

8 de junio, 2016

El Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se reunirá este miércoles en Caracas con el objetivo de debatir estrategias en común

El Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se reunirá este miércoles en Caracas con el objetivo de debatir estrategias en común para la defensa de la región.

Así lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien informó que al encuentro asistirán los ministros de Relaciones Exteriores del bloque, subraya Prensa Latina.

Afirma Correa que es funesto para América Latina juicio político a presidenta brasileña

Jun 02, 2016

2 de junio, 2016

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, consideró que la reciente destitución de su colega brasileña Dilma Rousseff a manos del Senado, para someterla a un juicio político, sienta un precedente funesto para la región.

 Lo que está sucediendo en Brasil es un precedente funesto, aseveró el mandatario durante una entrevista que concedió en su casa a la televisora pública EcuadorTV, y que concluyó al filo de la medianoche, reporta Prensa Latina.

Páginas