Vicepresidenta Rosario reitera apuesta de #Nicaragua por la paz y la unidad
La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, reconoció a los nicaragüenses que “estamos trabajando por la paz y que estamos convencidos de que solo la paz y la unidad nos llevan adelante”.
A través de los medios del poder ciudadano, afirmó que Nicaragua quiere vivir en paz y unidad.
Todas las familias nicaragüenses queremos continuar avanzando alrededor del bien común, procurando bienestar y mejorar la vida material y espiritual de todas las familias nicaragüenses, enfatizó.
Saludó a todos los hermanos y hermanas nicaragüenses que estamos trabajando duro, dedicados y comprometidos con la promoción de la paz.
Todos los hermanos que estamos orando para que el Señor nos siga bendiciendo con una Nicaragua que viva en paz, una Nicaragua donde estemos todos unidos fortaleciendo las rutas de bendición, desarrollo, justicia y prosperidad “que estamos todos obligados a asumir porque Dios ha derramado suficientes bendiciones sobre nuestro país”, acotó.
La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía insistió en que a esas bendiciones nos toca a nosotros fortalecerlas cada día con amor cristiano y solidaridad.
Estamos trabajando, pidiéndole al Señor que ilumine los corazones, las mentes de todos los nicaragüenses para que sigamos procurando diálogo, justicia y paz, “estamos convencidos de que Nicaragua quiere diálogo, justicia y paz y ahí vamos poniendo todos nuestro granito de arena para avanzar en esa dirección”, reiteró.
Se refirió a todas las actividades religiosas que se desarrollarán esta semana como la peregrinación al Santuario de la Virgen de Cuapa en Chontales, y la celebración de la Virgen de la Luz, y de la Virgen de Fátima.
En rogativa a nuestra Madre María en todas esas advocaciones para que como Madre nos proteja, nos llene el corazón de amor para seguir adelante construyendo la paz y promoviendo la esperanza, la confianza que genere ese diálogo en el que todos nos reuniremos como han pedido los obispos de Nicaragua, las iglesias cristianas, evangélicas, “ese diálogo nacional que nos reunirá a todos para fomentar el encuentro y la paz”, añadió.
Rosario destacó que vamos adelante con mucha fe y con la esperanza puesta en Dios, nuestro Señor, para que sigamos juntos trabajando por una Nicaragua fortalecida en unidad, rutas de paz y bienestar. (Pensando Américas-La Voz del Sandinismo)