Flamante candidato presidencial del #FMLN envió mensaje de unidad a #salvadoreños
Hugo Martínez, flamante candidato presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), anunció el inicio este lunes de una gran movilización para cimentar el triunfo en las elecciones del próximo año en El Salvador.
Tras agradecer a los veteranos de guerra, a la militancia del Frente y recordar a quienes quedaron en el camino, Hugo se comprometió con acercarse aún más al pueblo, sufrir sus problemas y trabajar por resolverlos.
'Mientras más cerca estemos de la gente, más cerca estaremos de la victoria', enfatizó el hasta ahora ministro de Relaciones Exteriores, cargo que desempeñó durante los dos gobiernos del FMLN.
Aseguró que este es un país pequeño pero con muchas riquezas, que puede ser un ejemplo mundial con la construcción de un modelo de nación diseñado e implementado por y para los salvadoreños.
Adelantó que pondrá todo su empeño para garantizar mejores indicadores en materia de seguridad, empleo y crecimiento económico, y la continuidad de los programas sociales.
'No esperaremos hasta 2019, vamos a iniciar una gran caravana nacional con nuestra militancia, hombres y mujeres que nos llenaron de amor, de ternura, de energía y entusiasmo', aseguró Hugo.
Exhortó a las bases a pasar página de la contienda con su compañero Gerson Martínez y a cerrar filas para convertir al FMLN en un solo puño que luche por la victoria en las presidenciales de febrero próximo.
Además, llamó a forjar alianzas con sectores históricos y estratégicos, y extendió la mano a todos los sectores de la sociedad salvadoreña para juntos trabajar en función de los intereses de la población y los necesitados.
'Patria salvadoreña ya no son 21 mil kilómetros cuadrados, si no todo rincón del mundo donde esté un salvadoreño', enfatizó, en una invitación a la diáspora a construir un mejor El Salvador.
Por los caídos y las nuevas y futuras generaciones, el candidato del FMLN reafirmó su compromiso de poner su entusiasmo, energía y capacidad en ganar las elecciones para liderar el mejor gobierno de la historia contemporánea. (Pensando Américas-Prensa Latina)